Noticias

de burpellet e hijos de tomás martín

IncendiosZero + Burpellet + Parque Natural Cañón del Río Lobos

Burpellet empresa colaboradora del Programa incendiosZero (Parque Natural Cañón del Río Lobos)

Los bosques desempeñan importantes funciones económicas, sociales, culturales y ecológicas. El Parque Natural Cañón del Río Lobos tiene un papel importante como fuente de actividades recreativas, oportunidades y esparcimiento, siendo símbolo de valor universal y expresión física de la vida.

Debemos ser conscientes de la importancia de los medios naturales y la infinidad de bienes que nos aporta de manera gratuita: la regulación del ciclo hidrológico; soporte físico del espacio rural; captación de dióxido de carbono (CO2).

Hijos de Tomás Martín-Burpellet, empresa vinculada al medio forestal, incorpora la responsabilidad social en sus actuaciones en el medio natural, desempeñando trabajos para la protección, conservación y mejora de los montes, promoviendo el desarrollo local sostenible, además de favorecer la creación de riqueza, la diversificación económica y la generación de empleo, contribuyendo a asegurar la calidad de vida actual y su disfrute por futuras generaciones.

El bosque es nuestro futuro: Su mantenimiento y sostenibilidad es tarea de todos, por ello es importante concienciar a la sociedad de la importancia de los medios naturales aportando cada uno un granito de arena y así garantizar el futuro de las nuevas generaciones.