Noticias

de burpellet e hijos de tomás martín

Burgos BH-BURPELLET: Visita antes del arranque de la temporada

Antes de que este martes comience la Vuelta a Burgos tras 145 días sin competir desde el Tour de Taiwán y tras duros meses de confinamiento, BURPELLET recibe la visita de los miembros del equipo dejando una imagen diferente e histórica para el recuerdo: mascarillas, distancias de seguridad…
La carrera mantiene su formato de cinco etapas, salida desde la Catedral de Burgos y llegada en el Mirador del Castillo. Los finales de la tercera jornada en Picón Blanco y de la quinta etapa en las Lagunas de Neila.
José Cabedo (director deportivo): «Vamos a ver una Vuelta a Burgos diferente. Con mucho nivel e incertidumbre en general, ante el arranque de la temporada. Tenemos que ver cómo responden los cuerpos de los ciclistas después de tanto tiempo sin competir y tenemos ganas de dar una muy buena imagen. Para nosotros es la carrera más importante del año, por eso traemos un equipo compensado. Va a estar complicado, pero queremos dar una alegría a toda la afición, o al menos pelearlo como hacemos siempre«.

«Es la carrera de casa, todos los equipos queremos hacerlo bien. El Burgos BH ha venido a reconocer las etapas e intentaremos tanto buscar las escapadas como, por qué no, dar la sorpresa«. Cada corredor queremos dar el 100%, nos hemos entrenado para ese objetivo». Sobre la COVID-19, Madrazo señala que «miedo tenemos, pero también todos los días entrenando existe mucho riesgo con los coches que nos pasan muy cerca», y termina lamentando que no vaya a poder acudir público, porque «ellos son los que hacen realidad el ciclismo profesional, pero seguro que sentiremos su ánimo a través de la televisión» afirma Ángel Madrazo.

Desde BURPELLET os transmitimos toda la fuerza y el ánimo para esta nueva temporada campeones!!!