Certificados

calidad y compromiso con el medio ambiente.
Hijos de Tomás Martín, S.L. y su marca comercial Burpellet se comprometen a la mejora continua de todas sus actividades para asegurar una buena calidad del servicio y un respeto al medio ambiente.

Para la consecución de dicho fin, se compromete a una política de calidad y medio ambiente que afecta y es responsabilidad de cada una de las personas que componen la empresa y que se basa en el cumplimiento de los siguientes principios:

La satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

Una mejora continua de los servicios y procesos a través del establecimiento de unos objetivos y metas.

Una buena gestión de los recursos humanos y materiales para el establecimiento de un servicio de calidad y que garantice la prevención de la contaminación.

Cumplimiento de todos los requisitos legales ambientales establecidos y otros requisitos.

ENPLUS A1

Hijos de Tomás Martín, S.L. es titular del Certificado ENPLUS® A1 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Hijos de Tomás Martín, S.L. habiendo cumplido con el Manual para la certificación de pellets de madera para usos térmicos, del Consejo Europeo de pellet para las actividades de producción de pellets ENPLUS® A1 en sacos de 15kg, a granel y bigbags y siendo la entidad responsable del sistema de certificación AVEBIOM (Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa), está registrada con el número ES005.

El esquema ENplus establece unos requisitos que permitan asegurar un nivel constante de alta calidad de los pellets, así como en su proceso de producción y logística. De esta forma pretende asegurarse que los pellets tienen una calidad definida y consistente para usos térmicos.


Sistema de Cadena de Custodia PEFC

Dentro de los valores de Hijos de Tomás Martín, S.L. se encuentra la satisfacción del cliente y la protección del medio ambiente.

Teniendo en cuenta la importancia de la materia prima empleada en su proceso productivo, ha considerado la necesidad de desarrollar e implantar un Sistema de Cadena de Custodia, que asegure que la madera utilizada proviene de bosques con gestión forestal sostenible y lleguen al consumidor siguiente sin perder la trazabilidad.

Con fecha 17 de abril de 2012, la Asociación para la Certificación Forestal Española, PEFC- España, concede el derecho de uso de la marca PEFC® nº PEFC 14-38-00010-13 a Hijos de Tomás Martín, S.L., entidad adscrita al Grupo CEMCAL – Asociación Mesa Intersectorial de la Madera de Castilla y León y en base a su certificado multisite de la Cadena de Custodia de los productos forestales nº PEFC® 14-38-00010 de fecha 20 de julio de 2007 emitido por la Entidad de Certificación AENOR.

El Certificado PEFC proporciona información relacionada con la procedencia del producto forestal de bosques gestionados de forma sostenible y de otras fuentes no conflictivas.